Libros de divulgación científica y técnica - Home | Facebook
See more of Libros de divulgación científica y técnica on Facebook. Este descubrimiento le llevó a Sykes a escribir este libro, en el que plantea la tesis de que casi todos los habitantes europeos vivos tenemos un hilo materno intacto desde el pasao que nos hace descender de tan sólo siete mujeres..
30 libros de divulgación científica - Info en Taringa!
¿Qué pasaría si...? es un libro de divulgación científica en el que se recopilan algunos de los mejores posts así como otros nuevos elaborados a partir de las preguntas del blog de Randall Munroe, en el que responde a los lectores haciendo uso de sus conocimientos científicos y matemáticos.
Los Diez Mejores LIBROS DE DIVULGACIÓN CIENTIFICA... - Libros
Consigue aquí tu libro de divulgacion cientifica como Historia del tiempo: Del big bang a los agujeros negros (El Libro De Bolsillo y Eso no estaba en mi libro de ciencias. En este listado de libros de divulgación cientifica, destaca este libro, ya que se trata del libro más vendido de esta lista.
"Mujeres de ciencia".
Es el título de uno de los libros de divulgación científica ideales para regalar o leer en estas #NavidadesCientíficas. Este texto reúne el interesante trabajo de 50 intrépidas pioneras de la investigación que, por años, pasó desapercibido, por ser mujeres. pic.twitter.com/gl5Fri4AnI
Tal día como hoy de 1934 nace Carl Sagan, astrónomo conocido por el gran público por la serie televisiva de divulgación científica "Cosmos". También publicó numerosos artículos científicos, y fue autor, coautor o editor de más de una veintena de libros de divulgación científica pic.twitter.com/sDm7gmVLVL
6 libros de divulgación científica.
1 de divulgación histórica.
1 de investigación periodística. Está bonito el ranking de los libros de no ficción que está leyendo la gente. pic.twitter.com/8lMlnn2YnQ baradit
¿Podemos iniciar un club de lectura de libros de divulgación científica? ¿Alguien sabe si existe un club así en Bogotá?
Si no existe, lo creamos. ¿Quién se anima? @acnavascalixto @shotsdeciencia @acpccolombia @pcorrea78 Andrés Velásquez
Mi yo científico está llorando ahora mismo.
Me viene una clienta y me pide libros de física cuántica.
Le señalo la sección de libros de divulgación científica y cuando voy a recomendarle alguno, me dice:
- No, no, me refería a libros de física cuántica emocional. Mátame camión.