★ Duradero: se fija con acero de alta calidad y remaches fijos, es muy fuerte y no se deforma fácilmente; revestimiento de superficie, prevenir eficazmente la oxidación, óxido; y las esquinas son elegantes y suaves, evitando cortos; una base estable hace que la unidad sea más segura que los sujetalibros tradicionales de dos piezas.
★ Ajustable y elástico: este soporte ajustable para sujetalibros es flexible y se puede reajustar según el número de libros. Excelente longitud retráctil de 10,16 cm a 48,26 cm para satisfacer varios requisitos. También tiene tres compartimentos verticales y puedes colocar diferentes materiales de lectura en diferentes compartimentos, como un dispensador de libros para distinguir tu artículo claramente.
★ Buena función de organizador: no más líos en tu escritorio, fácil de poner todo tipo de suciedad, ya sea el libro que está disperso, todavía hermoso, tiene su pertenencia.
★ Aplicación: el diseño único de este librero sujeta de forma segura tus revistas, libros, DVD, juegos, catálogos, enciclopedias, libros de texto, hardbacks, libros de comic, carpetas, libros de galletas, libros de referencia, álbumes familiares, y mucho más.
★ Idea de regalos inteligentes: diseño simple y elegante, organizador útil y versátil, mantenga el escritorio ordenado y organizado, ideal para maestros, estudiantes, adolescentes y niños.