Juego de juguetes de playa: el juego incluye 20 piezas de juguetes de arena de playa: 6 moldes de castillo, 1 cubo de playa, 4 moldes de animales marinos, 2 palas, 1 rastrillo, 1 rueda de camión de arena, 1 reloj de arena, 1 regadera, 1 nube de lluvia, 1 malla bolsa, 1 caja colorida (color aleatorio).
Alta calidad: los juguetes de playa para niños pequeños están hechos de materiales no tóxicos y sin BPA, son 100% seguros para los niños, son seguros y lo suficientemente resistentes para que los niños jueguen durante todo el verano. Cada juego de juguetes para la arena de la playa tiene un borde liso, por lo que los juguetes no dañarán las manitas de los niños pequeños.
Diversión sin fin AL AIRE LIBRE / INTERIOR: si está planeando un día divertido en la playa, estos juegos de playa son perfectos para niños y niños pequeños. Estos coloridos juguetes de arena de playa para niños son ideales para jugar al aire libre en el patio trasero o en una fiesta de cumpleaños con temática de playa y brindan horas de diversión en formas creativas y esculturas.
Fácil de llevar: esta bolsa de playa de malla reutilizable es perfecta para ir a la playa, cuando estás listo para salir de la playa, la arena no vuelve contigo. Para que el juguete de playa de sus hijos pueda seguirlo en el viaje a la playa, nunca se preocupe por la arena que cae por todas partes.
Regalo ideal para niños: el juguete arenero de playa es un regalo de cumpleaños perfecto para niños y niñas de 3, 4, 5, 6 años. El juego de arena de colores vibrantes ayuda a ampliar la creatividad de su pequeño, desarrollar sus habilidades motoras y cognición del color, y promover la coordinación mano-ojo.