Hitler, de Ian Kershaw. ¿Qué se esconde detrás del Führer y por qué un pueblo y su ejército se dejaron arrastrar por los delirios de ¡accede a planeta de libros! ¿es tu primera visita?
Adolf Hitler quemaba libros… y leía El Quijote, Robinson Crusoe y Shakespeare. La destructiva ideología del dictador alemán se formó a partir de su biblioteca privada.
No, uno no curte o habla mal de alguien necesariamente... Que la otra persona sea un hijuepta, y uno cuente lo que pasó, no significa que esté hablando mal de esa persona. O sino pobrecito Hitler que todos los libros de historia curten de el...
La historia del liberalismo comienza con los escolásticos, cuyo eco influye en Jefferson y Locke, analfabeto.
El Rey de Francia ya quemaba los libros de Juan de Mariana en pilas de fuego por el peligro que suponían para la tiranía.
Stalin o Hitler también los habrían quemado. twitter.com/MonederoJC/sta…
Hoy empiezo a leer el “Mein Kampf” de Hitler para confirmar o desmentir varios mitos acerca de su pensamiento y su ideología, confirmaré que tan “izquierdista” o “derechista” era. Es probablemente uno de los pocos libros “prohibidos” que existen en la actualidad, no es poca cosa.
sabían que creo que mi viejo de verdad cree lo de que Hitler se vino a argentina les juro tiene una obsesión con los nazis en argentina tiene como veinte libros del tema Jenn´