Lorenzo Silva (Madrid, 1966) ha escrito, entre otras, las novelas La flaqueza del bolchevique (finalista del Premio Nadal 1997), La sustancia interior, El ángel Los mejores relatos de Lorenzo Silva sobre las verdades más terribles de nuestro mundo. Sinopsis de Ahí fuera. «Siempre he creído que las..
Lorenzo Manuel Silva Amador (Madrid, 7 de junio de 1966) es un escritor español conocido especialmente por sus novelas policíacas que protagonizan los guardias civiles Rubén Bevilacqua y Virginia Chamorro.
Последние твиты от Lorenzo Silva (@VilaSilva). Hasta 2-1-2018 fue la cuenta personal del escritor Lorenzo Silva. Desde 10-1-2018, cuenta dedicada a difundir su actividad y su obra.
La fiscala del caso, Daniela Benítez, explicó este martes que no tienen avances en el caso de la muerte de Lorenzo Silva Arce, de 29 años, quien fue asesinado a balazos mientras dormía en una parada de ómnibus en el microcentro capitalino, hace dos meses. ultimahora.com/c2870707
Llevo tiempo mordiéndome la lengua.
Habemus sorpresa: colaboro en este libro de relatos que edita @JuanGomezJurado y en el que estoy junto a ilustres como Juan Eslava Galán, Lorenzo Silva, Luz Gabás, @cpgellida o @EspidoFreire entre otros.
¿Imagináis el honor? twitter.com/zendalibros/st…
Hasta el momento no lograron identificar al autor del asesinato del indígena reciclador Lorenzo Silva, quien fue asesinado mientras dormía en una parada de ómnibus sobre Jejuí y Montevideo. #1020AM @nanduti pic.twitter.com/xeQw8KcZB0
¿Aún no has visitado la nueva biblioteca Lorenzo Silva de Getafe Norte? ⏰lunes a viernes de 16:00 a 21:00 h y dos sábados al mes de 10:30 a 13:30 h
⏰sábados de 17:00 a 21:00 h como sala de estudio ????Av. Rigoberta Menchú 4, 1ª planta del Centro Cívico de Getafe Norte pic.twitter.com/b2BiM36UKs